Callosa de Segura, Alicante (Spain)
+34 96 531 17 62
info@ircsa.com

HÍPICA

Internacional de Redes y Cuerdas, S.A. cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de redes. Nuestra obsesión por la calidad y la gestión medio ambiental están reflejadas en nuestras certificaciones bajo las normas ISO-9001 e ISO-14001.

Este esfuerzo por la calidad y el cuidado del medio ambiente se ve plasmado en nuestras redes para alimentación equina. Todos nuestros materiales y métodos de fabricación se adaptan a los más exigentes criterios internacionales, permitiéndonos ofrecerle una red de la mayor calidad y confianza.

Todas nuestras redes están fabricadas con materiales de alta tenacidad y con tratamiento anti-uv, proporcionando una mayor durabilidad. Con una capacidad que va desde los 5kg a los 30kg, el saco se adapta a cualquier necesidad.

TIPOS DE COMEDEROS


RED SACO COMEDERO CABALLOS

Los sacos para colgar permiten economizar, agilizar y mejorar la alimentación de nuestros caballos y ponis. Permite medir la cantidad de alimento suministrada a nuestros animales facilitando su pesado.

Tanto en el box, en el paddock o en nuestros desplazamientos conseguiremos una alimentación limpia, ordenada y controlada. Nuestro sistema permite que nuestro animal esté más tiempo alimentándose mejorando su digestión.

Todos nuestros sacos están fabricados con materiales de alta tenacidad y con tratamiento anti-uv, proporcionando una mayor durabilidad. Con una capacidad que va desde los 5 kg a los 15 kg, el saco se adapta a cualquier necesidad.


RED BOLSILLO COMEDEROS CABALLOS

Los bolsillos para colgar permiten economizar, agilizar y mejorar la alimentación de nuestros caballos y ponis. Permite medir la cantidad de alimento suministrada a nuestros animales facilitando su pesado.

Ideales para interior y exterior. Suministradas con cuatro correas de anclaje en las esquinas que facilitan una cómoda y rápida carga e instalación. Cierre del comedero mediante dos cordeles.

Todos nuestros modelos son de 90 cm de alto con variedades de ancho desde el metro hasta los 3 metros.

Todos nuestras redes están fabricadas con materiales de alta tenacidad y con tratamiento anti-uv, proporcionando una mayor durabilidad. Con una capacidad que va desde los 10kg a los 30kg, el saco se adapta a cualquier necesidad.


Stacked rectangular hay bales in an agricultural barn ready for use as winter feed for livestock or as bedding in a barn

RED CUBRE BALA

Disponible tanto para balas redondas como rectangulares.

Con la red cubre balas podras optimizar tu heno de manera que cualquier bala se pueda convertir en un comedero. Ahorra en desperdicios y controla la alimentación de varios animales de una manera sencilla.

Con la red cubre balas podrás optimizar tu heno de manera que cualquier bala se pueda convertir en un comedero. Ahorra en desperdicios y controla la alimentación de varios animales de una manera sencilla.

Allí donde tu paca está situada podrás colocar esta red para convertirla en un comedero, ligera y rápida de instalar.


PAÑO COMEDERO

Con un paño de red para comedero redondo o cuadrado podrás convertir tu comedero normal en un comedero slow feeder de manera sencilla y rápida.

Solamente coloca tu paño de red sobre el comedero de manera sencilla y rápida. Tus caballos se alimentarán de forma más pausada lo que te proporcionará los beneficios de este sistema de alimentación de manera inmediata. Ideales para interior y exterior.

Todos nuestras redes están fabricadas con materiales de alta tenacidad y con tratamiento anti-uv, proporcionando una mayor durabilidad. Con diametros que van desde los 1.5 a los 3.5 metros. Anchos y largos a medida


Tamaños de malla

Disponibles en tres huecos de comedero (malla), especializados en cada grado de adaptación del animal a este sistema de alimentación:

Ideales para la iniciación en este sistema de alimentación.

Para animales poco familiarizados con este sistema, pero que ya han tenido un contacto previo.

Para animales ya familiarizados con este sistema

Para animales ya familiarizados que necesiten un mayor control.