Pesca

servicios IRC
GARANTÍA
de calidad

IRC ha estado presente en el sector pesquero desde su inicio, ganándose la confianza de empresas punteras. Tanto en pesca de arrastre como de cerco, las redes y cordelería de IRC son una garantía de calidad.

Artes de arrastre

Artes de arrastre

IRC utiliza materias primas de alta calidad en la fabricación de redes para artes de arrastre. Las características físicas del material utilizado para su construcción siempre son probadas y verificadas exhaustivamente en nuestro laboratorio antes de su utilización. Las propiedades de la materia prima (poliamida, polietileno, poliéster o fibras especiales como Dyneema), se verifican en distintas ocasiones durante el proceso de fabricación de los artes.

Cerco

Cerco

En la fabricación de redes de cerco IRC utiliza materiales teñidos en masa de alta tenacidad, así como diferentes técnicas de estirado y termofijado. Además, siempre realizamos una minuciosa verificación de las dimensiones de las mallas y de la red.

Artes fijo

Artes fijo

IRC ofrece mallas de máxima resistencia y gran versatilidad para ser utilizadas en cualquier tipo de trabajo. Estas características están garantizadas por estrictos criterios de calidad en la selección de las materias primas y por controles exhaustivos en cada paso del proceso productivo. Esto aumenta significativamente la rentabilidad de un producto que, incluso después de ser reparado, conserva un alto porcentaje de sus propiedades originales.

Cordelería

Cordelería

IRC incorpora la fabricación de una amplia gama de cordelería, trenzada y cableada, en diversos materiales y diferentes construcciones, destinada a usos tan diversos como el lastre en artes de cerco o piscifactorías o su incorporación directa a los artes de arrastre, combinando las propiedades físicas de los materiales utilizados con la aplicación de las técnicas más avanzadas 

servicios
El correcto seguimiento de los procesos de fabricación, así como el cumplimiento de los plazos de entrega de pañería y artes son vitales en el sector pesquero. IRC es una garantía de servicio. Además, en su línea de atención al cliente, IRC ha introducido nuevos servicios de apoyo a sus clientes.