Medioambiente

servicios IRC
GARANTIA
de sostenibilidad

En IRC estamos muy concienciados en la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente desde nuestros inicios. Por eso, una parte de nuestra producción está enfocada a ello. Nuestros productos cuentan con la certificación Oeko-Tex, que asegura que son productos libres de tóxicos y pesticidas.

Redes contra depredadores

Redes contra depredadores

Nuestros sistemas de redes anti depredadores sirven para proteger las operaciones agrícolas/acuícolas de depredadores, siendo una solución perfecta para la exclusión de aves en cualquier entorno, tanto en entornos rurales como en lugares comerciales, tejados o patios al aire libre.

Estas redes son ligeras, duraderas y con distintos diseños para cumplir con los requisitos ambientales. Realizamos redes a medida adaptando la red y las medidas a cada proyecto.  Para más información, contacta con nuestro equipo comercial.

Redes para aviarios

Redes para aviarios

Este tipo de redes se utilizan para contener pájaros pequeños y aves rapaces. Realizamos redes para aviarios a medida, adaptando la red y las medidas a cada proyecto.

Todas nuestras redes para aviarios están hechas de redes sin nudo con tratamiento anti-UV para asegurar una vida útil larga. Nuestras redes para aviarios son muy resistentes y fáciles de trabajar. 

Redes de contención de residuos para desagües

Redes de contención de residuos para desagües

La lucha contra la contaminación del medio acuático requiere un compromiso real. Por eso, nuestra implicación permanente en la realización de un conjunto de soluciones innovadoras para contener y controlar la contaminación, ha impuesto a IRC como referencia en el mundo de la protección del medio ambiente. 

Nuestras redes multicapa retienen residuos como plásticos, aluminio, espumas y vidrio durante una larga vida útil, ya que está hecha de materiales imputrescibles y está diseñada para un uso permanente. 

Redes de alimentación lenta

Redes de alimentación lenta

Las redes de alimentación lenta simulan la forma natural de comer del animal que asegura una alimentación lenta y ordenada, proporcionando al animal de unas digestiones mucho menos pesadas y reduciendo así problemas digestivos. Además, al estar más tiempo alimentándose, reducirá el aburrimiento y el estrés de su caballo al comer más tiempo.  Todas nuestras redes para heno de alimentación lenta se fabrican con redes sin nudos de polipropileno de 3, 4 o 5 mm. Además, nuestras redes de alimentación lenta son resistentes al agua y a la putrefacción, por lo que se puede sumergir para remojar el heno y es lo suficientemente fuerte como para usarlas en el campo. 

Disponemos de varias medidas y tamaños de malla según grado de adaptación del animal.

servicios
El correcto seguimiento de los procesos de fabricación, así como el cumplimiento de los plazos de entrega son vitales en el sector. IRC es una garantía de servicio. Además, en su línea de atención al cliente, IRC ha introducido nuevos servicios de apoyo a sus clientes.