Industrial

servicios IRC
REDES
industriales

La garantía de calidad IRC pone a disposición de sus clientes la oferta de mayor calidad del sector tanto en redes como en cuerdas de seguridad industrial.

Redes de seguridad para boxes

Redes de seguridad para boxes

Con el objetivo de proteger a mecánicos y evitar caídas, IRC ha diseñado un sistema completamente personalizado.

Las redes para boxes son resistentes al petróleo y, gracias a su resistencia, proporcionan un entorno seguro tanto para técnicos como para clientes.

Para más información sobre este producto, contacte con nuestro departamento comercial.

Redes de protección de estanterías

Redes de protección de estanterías

Las redes de protección de estanterías son la solución ideal para grandes almacenes. Con la instalación de este sistema de protección se evitan lesiones a la vez que se protege el inventario. Además, facilita la limpieza del lugar de trabajo. 

Estas redes se sujetan a los estantes existentes con bridas o ganchos creando una pared vertical transparente capaz de contener cajas sueltas, productos paletizados y materiales apilados en estanterías.

Redes de protección para transporte

Redes de protección para transporte

Esta red garantiza el transporte seguro de las cargas, protegiéndolas contra daños y pérdidas, evitando su caída o el levantamiento de objetos en camiones o contenedores abiertos.

Además, son una solución duradera y fácil de usar por una sola persona. Se ajusta al transporte mediante correas ajustables.

Redes para contenedores

Redes para contenedores

Las redes para contenedores se utilizan para proteger la carga del contenedor, evitando la caída o levantamiento de la carga cuando el contenedor está en movimiento.

Estas redes son una solución duradera gracias a su gran resistencia. Se fijan al transporte mediante cuerdas elásticas que aseguran su correcto ajuste al contenedor.

Redes para cargas suspendidas

Redes para cargas suspendidas

Estas redes están destinadas al transporte aéreo de objetos mediante helicópteros, aviones, avionetas, etc. Para ello, la red cubre la carga reuniendo las cuatro esquinas de ésta en un punto ubicado sobre el objeto a transportar, proporcionando una elevación segura.

Estas redes tienen gran durabilidad gracias al material usado para su fabricación.

Redes barrera para helipuertos

Redes barrera para helipuertos

Nuestra red perimetral de seguridad para helipuertos está diseñada para estructuras perimetrales de aterrizaje de helicópteros en alta mar y se utiliza para evitar daños y garantizar una mayor seguridad en toda la cubierta del helipuerto. 

La red del helipuerto debe estar fijada al marco exterior del mismo, evitando la caída de materiales y personas desde la estructura. 

Redes para la retirada de amianto

Redes para la retirada de amianto

Con la entrada en vigor de nuevas regulaciones sobre el tratamiento del amianto en edificios públicos, el sistema desarrollado por IRC ha demostrado ser extremadamente popular en situaciones en las que los clientes han considerado necesario reemplazar los techos de amianto. 

La eliminación es la forma más común de solución de control de amianto, pero esto puede liberar polvo contaminado de manera incontrolada. Así, nuestro sistema conectado de dos capas, brinda protección contra caídas, junto con la contención de escombros y fibras de amianto que pueden liberarse a medida que avanza la obra.  

Redes de protección contra drones

Redes de protección contra drones

Los problemas causados ​​por los drones aumentan día a día. Por eso, las redes de protección de entrada de drones se utilizan tanto en recintos privados, como públicos y militares. El objetivo de estas redes es impedir la salida o entrada de drones no autorizados.

Para drones del grupo I (0-9 kg), II (9-25 kg) se utiliza malla de 4mm con malla de 45mm, para otros tipos de drones se utiliza malla de 5mm con malla de 45mm o 100mm. De igual manera, para cualquier consulta sobre estas u otras redes, contacte con nuestro equipo comercial.

 

Redes para barreras

Redes para barreras

Las barreras de red se pueden encontrar con mayor frecuencia en almacenes, parques temáticos y espacios comerciales.

Dependiendo del lugar de instalación, IRC ofrece una amplia gama de materiales, tamaños de malla, colores, etc. para construir la red de barrera adecuada para cada cliente según su aplicación. 

servicios
El correcto seguimiento de los procesos de fabricación, así como el cumplimiento de los plazos de entrega son vitales en el sector. IRC es una garantía de servicio. Además, en su línea de atención al cliente, IRC ha introducido nuevos servicios de apoyo a sus clientes.