Deporte

servicios IRC
REDES
deportivas

Desde que nació el deporte se han logrado grandes récords. Esto se debe no sólo al esfuerzo de los deportistas, sino también a las mejoras técnicas y al uso de métodos más avanzados. Estos cambios también han afectado al mundo de las redes.

En IRC hemos aprendido sobre el valor real del deporte, el verdadero objetivo de la competición: ser los primeros. Por eso apoyamos la incorporación de maquinaria especializada, así como la innovación en los procesos de fabricación buscando mejoras reales en el producto final.

Redes de protección para instalaciones deportivas

Redes de protección para instalaciones deportivas

Redes de protección y seguridad para campos deportivos como fútbol, ​​balonmano, tenis, pádel, etc. Estas protecciones previenen las pelotas y su impacto en los espectadores y protegen los edificios cercanos a la zona.  

En IRC fabricamos módulos a medida para protecciones perimetrales deportivas, incluidas cuerdas perimetrales. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información. 

Redes de fútbol

Redes de fútbol

Todos nuestros productos deportivos cumplen con los requisitos específicos de la normativa de cada deporte concreto. En este caso todas nuestras redes de fútbol cumplen con la normativa europea EN-748. Ofrecemos pares de redes para porterías de fútbol de diferentes materiales y tamaños dependiendo de la modalidad (fútbol 7, fútbol sala, fútbol 11, etc.) Son muy fáciles de instalar y tienen una excelente resistencia a la tracción. Redes con protección de filtro UV. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información. 

Redes de balonmano

Redes de balonmano

Todos nuestros productos deportivos cumplen con los requisitos específicos de la normativa de cada deporte. En este caso todas nuestras redes para porterías de balonmano cumplen con la normativa europea EN-749. Muy fáciles de instalar, excelente resistencia a la tracción. Redes con protección de filtro UV.  

Para combinar colores y medidas, ponte en contacto con nuestro equipo. 

 

Redes de pickleball

Redes de pickleball

El pickleball es un deporte de palas que combina elementos del tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa, en el que dos o cuatro jugadores golpean una bola por encima de una red, buscando anotar puntos y ganar sets. Todos nuestros productos deportivos cumplen con los requisitos específicos de la normativa de cada deporte concreto. Muy fácil de instalar, excelente resistencia a la tracción. Redes con protección de filtro UV.

Para combinar colores y medidas, ponte en contacto con nuestro equipo. 

Redes de pádel

Redes de pádel

Todos nuestros productos deportivos cumplen con los requisitos específicos de la normativa de cada deporte concreto. En este caso todas nuestras redes de pádel cumplen con la Real Federación Española de pádel. Nuestras redes de pádel cuentan con una cinta de PVC blanco en la parte superior, los lados y la cinta de puntadas inferiores. Un ojal en ambos lados de la cinta. Muy fácil de instalar, excelente resistencia a la tracción. Redes con protección de filtro UV. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre las redes y nuestros accesorios. 

Redes de tenis

Redes de tenis

Todos nuestros productos deportivos cumplen con los requisitos específicos de la normativa de cada deporte concreto. En este caso todas nuestras redes de tenis cumplen con la normativa europea EN-1510. Nuestras redes de tenis cuentan con una cinta de poliester blanco arriba, cintas de poliester negro en ambos lados y en la parte inferior, y un ojal en cada lado de la cinta.  Muy fácil de instalar, excelente resistencia a la tracción. Redes con protección de filtro UV. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre las redes y nuestros accesorios. 

Redes de voleibol

Redes de voleibol

Todos nuestros productos deportivos cumplen con los requisitos específicos de la normativa de cada deporte concreto. En este caso todas nuestras redes de voleibol (amateur / competición / playa) cumplen con la normativa europea UNE-EN-1271. Muy fácil de instalar, excelente resistencia a la tracción. Redes con protección de filtro UV. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre medidas y accesorios. 

Redes de bádminton

Redes de bádminton

Todos nuestros productos deportivos cumplen con los requisitos específicos de la normativa de cada deporte concreto. En este caso todas nuestras redes de bádminton cumplen con la normativa europea UNE-EN-1509. Muy fácil de instalar, excelente resistencia a la tracción. Redes con protección de filtro UV. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre medidas y materiales. 

Redes de golf

Redes de golf

Protección y redes de seguridad para golf. Estas protecciones previenen los balones y su impacto en los espectadores y protegen los edificios cercanos al área. Fabricamos módulos a medida para protecciones perimetrales deportivas, incluidas cuerdas perimetrales. Muy fácil de instalar, excelente resistencia a la tracción. Especial para uso exterior, protegido contra filtro UV. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información. 

Redes de lacrosse

Redes de lacrosse

Redes de lacrosse. Todos nuestros productos deportivos cumplen con los requisitos específicos de la normativa de cada deporte concreto. Muy fácil de instalar, excelente resistencia a la tracción. Redes con protección de filtro UV. Estas redes son de polyester de 1,8 m x 1,8 m.  

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información. 

Redes de hockey

Redes de hockey

Todos nuestros productos deportivos cumplen con los requisitos específicos de la normativa de cada deporte concreto. Muy fácil de instalar, excelente resistencia a la tracción. Redes con protección de filtro UV. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre materiales y medidas dependiendo del tipo de hockey (hockey hielo, hockey hierba, etc.) 

 

Jaulas para lanzamiento de martillo y disco

Jaulas para lanzamiento de martillo y disco

Redes especiales para uso exterior, resistentes a impactos directos. Protegido contra filtro UV. Extremadamente resistente a las condiciones climáticas. Máxima calidad. Específico para uso en exteriores. Muy fácil de instalar, excelente resistencia a la tracción. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre materiales y medidas. 

Redes para pistas de esquí

Redes para pistas de esquí

Redes para delimitar pistas de esquí. Especial para uso en exteriores. Protegido contra la nieve, el agua… Extremadamente resistente a las condiciones climáticas, no absorbe la humedad. Mantiene su tenacidad a pesar de la humedad.  Redes para protección de pistas de esquí fabricadas a medida según indicaciones del cliente. Redes fabricadas en polietileno de alta tenacidad con cosido perimetral sencillo sin cuerda de color naranja. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información. 

Redes para parques infantiles

Redes para parques infantiles

Estas redes están especialmente diseñadas para parques infantiles. Son extremadamente suaves al tacto, al no tener nudos evitan posibles hematomas. Nuestras redes infantiles están aprobadas por Oeko-Tex, lo que avala que están libres de tóxicos y pesticidas, así como que son aptas para el contacto con la piel. También disponemos de redes y cuerdas especialmente desarrolladas para parques de aventura y espacios de diversión para proporcionar alta seguridad y evitar accidentes. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre materiales, dimensiones y colores.

Redes de baloncesto

Redes de baloncesto

Todos nuestros productos deportivos cumplen con los requisitos específicos de la normativa de cada deporte concreto. En este caso todas nuestras redes de baloncesto cumplen con la normativa europea EN-1270. Son muy fáciles de instalar y tienen una excelente resistencia a la tracción. Muy resistente a impactos directos. Redes con protección de filtro UV. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información. 

Redes de waterpolo

Redes de waterpolo

Todos nuestros productos deportivos cumplen con los requisitos específicos de la normativa de cada deporte concreto. Repele la humedad y la suciedad. Extraordinariamente resistente y muy duradera. Son muy fáciles de instalar y tienen una excelente resistencia a la tracción. Redes con protección de filtro UV. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información. 

servicios
El correcto seguimiento de los procesos de fabricación, así como el cumplimiento de los plazos de entrega son vitales en el sector. IRC es una garantía de servicio. Además, en su línea de atención al cliente, IRC ha introducido nuevos servicios de apoyo a sus clientes.