Cordelería y accesorios

servicios IRC
CORDELERÍA
de calidad

La cordelería es el complemento más fiable de las redes, siendo un imprescindible para los procesos de atado y unión que aseguren la correcta instalación de las redes en cada uno de los sectores.

Cuerdas

Cuerdas

IRC ofrece una amplia gama de cordelería, trenzada y cableada, en diversos materiales y diferentes construcciones, destinada a usos tan diversos como redes ofrecemos. Para ello, en su fabricación, IRC combina las propiedades físicas de los materiales utilizados con la aplicación de las técnicas más avanzadas en cuanto a la construcción de la cuerda o incluso la aplicación de las técnicas de termofijado debidamente adaptadas a las exigencias y características de cada producto.

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información acerca de nuestra amplia gama de cordelería.

Accesorios

Accesorios

Además de la cordelería, en IRC también ofrecemos otros accesorios que sirven como complemento a la hora de la instalación de las redes. Estos accesorios son trinquetes, clavos, mosquetones, etc.

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información acerca de nuestra amplia gama de accesorios.

servicios
El correcto seguimiento de los procesos de fabricación, así como el cumplimiento de los plazos de entrega son vitales en el sector. IRC es una garantía de servicio. Además, en su línea de atención al cliente, IRC ha introducido nuevos servicios de apoyo a sus clientes.