Acuicultura

servicios IRC
REDES
acuicultura

IRC ofrece un servicio integral para el sector de la acuicultura.

Fabricación

Fabricación

Maquinaria de alta tecnología y personal especializado para el suministro de paños de red, así como jaulas terminadas para cultivos de dorada, lubina, salmón, rodaballo, atún, etc.

Nuestra gama de productos incluye otros como protecciones anti pájaros o jaulas de transporte. Redes, cordelería normal y cordelería plomada de fabricación propia.

Montaje

Montaje

IRC ofrece redes de máxima resistencia y gran versatilidad para ser utilizadas en cualquier tipo de condición de trabajo. Estas características están garantizadas por estrictos criterios de calidad en la selección de materias primas y controles exhaustivos de cada paso del proceso productivo. Esto aumenta significativamente la rentabilidad de un producto que, incluso después de ser reparado, conserva un alto porcentaje de sus propiedades originales.

Reciclaje

Reciclaje

El compromiso con el #reciclaje y la sostenibilidad medioambiental es algo esencial dentro de nuestro método de trabajo. Por ello, además de reciclar los excedentes de nuestra producción, también reciclamos las redes usadas de nuestros clientes, las cuales recogemos y reciclamos correctamente. 

Accesorios

Accesorios

Nuestra oferta para el mercado de la acuicultura se completa con productos accesorios como flotadores, anillas, cordelería torcida y trenzada, cordelería plomada, etc.

servicios
El correcto seguimiento de los procesos de fabricación, así como el cumplimiento de los plazos de entrega son vitales en el sector. Por eso, IRC es una garantía de servicio. Además, en su línea de atención al cliente, IRC ha introducido nuevos servicios de apoyo a sus clientes.