Callosa de Segura, Alicante (Spain)
+34 96 531 17 62
info@ircsa.com

Certificados

Sistema de Calidad ISO 9001

Certificado de BVQI, Bureau Veritas Quality International, a través de ENAC Quality Management (2001)

ISO 14001 Sistema de Gestión Medioambiental

Certificado emitido por BVQI, Bureau Veritas Quality International, a través de ENAC Quality Mamagement. (2004)

Redes de seguridad certificadas según EN 1263-1

IRC Fabrica sus redes de seguridad autocertificadas según la norma UNE EN 1263-1 tal y como indíca el punto 10 de dicha norma. Las redes SeguriNet son redes certificadas de máxima calidad. Así de claro. Así de fiable. La función de las redes SeguriNet es salvar una vida. Y esto no tiene precio. Tanto los distribuidores, como los responsables de prevención pueden estar seguros con las redes SeguriNet.

Más garantía

Las redes SeguriNet cumplen con los requisitos de certificación de calidad de producto establecidos en la norma europea EN 1263-1 Redes de Seguridad, elaborada por el Comité Europeo de Normalización (CEN/TC 53), organismo al que pertenece IRC. Las redes SeguriNet pueden ser tipo A-2 o B-2, según establece la Norma Europea, en virtud de su mayor calidad. La red B-2 dispone de un 20% más de energía inicial Eo que la red A-2. Por esta razón los clientes más comprometidos con la calidad consumen redes SeguriNet B-2.

Más calidad .

Como elemento de protección colectiva frente a las caídas de altura en las obras de construcción, SeguriNet está fabricada con fibras de primera calidad y sometida a los estrictos procesos de fabricación establecidos en el sistema de calidad ISO 9001 de IRC, primera empresa española del sector en obtener esta certificación. Más confianza. La calidad de las redes SeguriNet está garantizada por los ensayos tipo realizados en diferentes laboratorios acreditados, así como la supervisión permanente del laboratorio propio de IRC.

Todas las fibras utilizadas en la fabricación de redes SeguriNet son de primera calidad. Pueden ser de poliamida, polipropileno o «polircsa», marca registrada por IRC. Pero la cualidad fundamental de las redes SeguriNet es su calidad, según han demostrado los diferentes laboratorios certificados de la Unión Europea, así como los usuarios más cualificados la red de IRC es la que aporta más prestaciones en tenacidad (carga de rotura), resistencia al envejecimiento y a la abrasión, aspectos fundamentales en una obra de construcción. La apuesta por la calidad es la ventaja diferencial de IRC y la sólida base de la confianza de los clientes en las redes SeguriNet.